Google+

domingo, febrero 26, 2006

Sobre el Diseño

El término diseño es difícil de describir. En este blog no tenemos ese propósito. Simplemente queremos mostrar a los navegantes el desarrollo, las tendencias y las evoluciones que pueda sufrir el vasto campo del diseño que abarca sectores tan diversos. Profundizaremos en el diseño gráfico, hablando de trabajos de jóvenes diseñadores de Madrid y referencias internacionales. Indagaremos en el incomprendido y desconocido mundo del diseño digital y a los profesionales de la animación 3D.
Sin embargo, queda un gran número de profesiones que el diseño incluye y que no queremos que pase desapercibido como la arquitectura y el diseño de interiores, el diseño de moda, diseño industrial, etc.
En definitiva, aquello en donde el arte y el oficio convergen de forma funcional, estética y temporalmente. Todo esto contextualizado en la era de las comuniaciones, donde la información está cada vez más al alcance de todos. Por todo esto, Madrid Diseño Vanguardia quiere destacar las noticias más relevantes sobre los medios de comunicación masivos, y la aplicación de las nuevas tecnologías en el mercado de la información.
Esperamos al menos, contribuir al diálogo y servir de punto de encuentro para todos aquellos que tengan inquietudes por el mundo del diseño. Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog! Me encanta el diseño. Lo seguiré visitando. El único "pero" es que solo hablas de Madrid, acaso no hay diseño en otras ciudades¿?