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martes, abril 18, 2006

Los caminos de la publicidad son inescrutables

Desde que nació la publicidad no ha dejado de evolucionar y variar para encontrar la forma de ser más eficiente y persuasiva. Ahora estamos en una situación de auténtica sobredosis de información publicitaria: carteles en periódicos y revistas, marquesinas de autobuses, spots televisivos, banners de Internet, etc. Por eso surgen nuevas formas de atraer la atención, importantes inversiones para encontrar un nuevo medio que la gente no rechace de antemano. Es el caso The Call, un corto producido por Pirelli, la famosa marca de neumáticos.
La intención es entretener al "espectador" con una historia corta, ofreciendo además un valor positivo del producto. Esta iniciativa está siendo utilizada por varias empresas como Toyota, que através de un concurso por Internet recluta a jóvenes creativos, les da un curso de corta duración pero de gran calidad y les proporcionan los medios para llevar a cabo su cortometraje, que meses más tarde veremos en salas de cine o a traves de Internet.
Podemos decir que acaba de nacer el hermano mayor del spot. Una interesante propuesta publicitaria que por ahora, es bien recibida por el público.
Hasta pronto.

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