Google+

jueves, septiembre 21, 2006

La noche en Blanco

Pocas veces una iniciativa cultural había levantado tanta expectación como la Noche en Blanco que el proximo sábado 23 de Septiembre ocuapará la madrugada en el centro de Madrid. Este encuentro nocturno con el arte, la creación, el diseño y la cultura se realiza en otras capitales europeas como París, Roma, Bruselas y Riga.

Seguramente muchos de vosotros ya habréis oído hablarde esta propuesta, pero no viene mal recordarlo. Durante la noche de próximo sábado tendremos acitividades culturales en noventa y siete puntos distintos del centro de la ciudad entre los que destaca el Palacio de Alta Mira, la fundación Telefónica, el Museo Municipal de Arte Contemporáneo, la Puerta de Alcalá y un buen número de lugares emblemáticos de la capital. Entre las actividades que se desarrollarán: exposiciones, recitales, talleres, conciertos y actuaciones.
madrid_diseño_vanguardia_Noche_En_Blanco
Es una oportunidad única y una gran idea para fomentar la cultura y la participación de los ciudadanos. Para poder ver todas las actividades consulta la página oficial. ¡No dejen escapar la oportunidad!

No hay comentarios: