Google+

sábado, enero 28, 2012

Próximamente: Arte Oculto Madrid

Ya que el blog Madrid Diseño Vanguardia tiene el objetivo de informar sobre los acontecimientos del mundo del arte, el diseño y la comunicación que se produzcan en la ciudad, no podemos eludir nuestra responsabilidad a la hora de anunciar un ambicioso proyecto que pretende cambiar la forma de entender el arte, o al menos, de conocerlo.

Se trata de Arte Oculto Madrid, un proyecto multimedia que busca reunir a los artistas visuales de Madrid en una plataforma interactiva para mostrar al público todas las actividades que realicen los artistas. Una de la peculiaridades de Arte Oculto Madrid es que los artistas que participen serán elegidos por los propios artistas, una estrategia que ya empleó la iniciativa argentina Bola de Nieve y que garantiza que todos los artistas de la plataforma sean profesionales y sus trabajos dignos de ser mostrados. Además ofrece la oportunidad de dar a conocer nuevos artistas emergentes.

Arte Oculto Madrid


Aunque la plataforma de Arte Oculto Madrid aún no se ha lanzado, podemos ver un anticipo de sus intenciones en el blog de Arte Oculto Madrid. El proyecto quiere convertirse en una referencia del mundo del arte y la cultura y servir de nexo de unión entre los artistas, espacios culturales, profesionales del arte y el público. Seguiremos muy atentos la trayectoria de Arte Oculto Madrid e informaremos de todas sus novedades.

No hay comentarios: