Google+

miércoles, marzo 08, 2006

Diseño, cine y comic en Madrid

Los amantes del diseño, el cine y el cómic están de enhorabuena. Durante los jueves del mes de Marzo, en La Casa Encendida, se puede disfrutar de una serie de "tertulias y proyecciones" donde se analizarán los puntos de encuentro entre cine y cómic, dos formas de expresión que tienen mucho más en común de lo que aparentan a primera vista. Entre otras, se comentarán películas como Sin City, dirigida por Robert Rodriguez y basada en los prestigiosos trabajos de Frank Miller. Tal vez sea ésta la ocasión en que ambos géneros convergen con mayor acierto y gusto estético.
Desde Madrid Diseño Vanguardia queremos destacar la gran labor de este centro cultural que ya hemos mencionado en anteriores anotaciones.
Si están interesados deben saber que la asistencia es gratuita, aunque deben recoger las invitaciones dos horas antes del comienzo de las tertulias. (Pulsa AQUÍ para ver los horarios). Hasta pronto.

Madrid Diseño Vanguardia _ diseño, cine y comic

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog! Me parece muy interesante el tema del diseño en Madrid y muy interesantes todos los eventos que pones en él.

Hay alguna relación entre "Madrid Diseño Vanguardia" y La Casa Encendida? Se menciona tantas veces que por eso me lo pregunto!

De cualquier manera, que siga adelante el diseño en todos sitios... y en Madrid, también!!!

Un saludo