Google+

miércoles, marzo 15, 2006

En televisión no hay solo basura

Como ya anuncioamos en nuestra primera anotación "Nace Madrid Diseño Vanguardia" en este blog vamos a tratar temas relacionados con el diseño y el arte, pero sin dejar a un lado asuntos relacionados con Internet y otros medios de comunicación. Así, es interesante mencionar la siguiente noticia encontrada en la red.
El próximo 27 de marzo nace La Sexta, una nueva cadena privada que emitirá en sistema analógico y en abierto. Entre su programación hay que destacar una de las mejores series de la última década: Los Soprano, porducida por la cadena norteamericana HBO, caracterizada por sacar series de gran calidad. Aunque en España ya hemos podido disfrutar de esta serie en canales de pago, es la primera vez que se emitirá en abierto.
Los Soprano narra las aventuras de una familia de mafiosos de Nueva Yersey desde una punto de vista cómico y al mismo tiempo crudo y real. Magníficos diálogos en boca de personajes muy logrados, hace que las historias penetren en el espectador sin posibilidad de dejarle indiferente. Es una gran noticia para los amantes de la ficción y una muestra de que en la televisión no hay sólo basura. La serie se emitirá los miércoles a partir de las 22:30h. Para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de verla, es una buena ocasión para empezar a disfrutar con Tony Soprano y sus secuaces. Seguiremos informando. Hasta pronto.
madrid diseño vanguardia_ television_soprano

No hay comentarios: