Google+

domingo, marzo 05, 2006

La nueva moda del diseño en Madrid: "Motiongraphics"

Ya son muchos los diseñadores de Madrid que se han embarcado en la elaboración de motiongraphics, un formato que incluye la utilización de diversas técnicas. Esta nueva moda del diseño tiene unas cuantas salidas como la publicidad, cortinillas, ráfagas, y un buen grupo de aplicaciones destinadas a un medio aduiovisual.
En Internet ya contamos con numerosas páginas web destinadas a este tipo de creaciones. Desde Madrid Diseño Vanguardia queremos destacar una: www.xplsv.tv. Aquí podrás ver una selección muy completa de diseñadores y trabajos.
Pronto volveremos con más noticias relacionadas con el Diseño en Madrid y en el resto del mundo. ¡Hasta pronto!
Diseño Madrid_ Motiongraphics

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog! Ya era hora d q hubiese alguien q hablase del diseño en y para Madrid. Yo también vivo en Madrid y aunque no me dedico a esto del diseño ni las vanguardias (ya que vengo del mundo de la edición, muy cercano en algunos aspectos al diseño pero a la vez tan lejano)me alegro de ver q en Madrid se mueven las corrientes del diseño. Parece q Madrid y el diseño siempre estaban un poco reñidas, pero ya no ha de ser así gracias a tu Blog. Larga vida al diseño, a Madrid y a tu blog!!!