Google+

lunes, mayo 15, 2006

La comunidad de Madrid a la cabeza de los promotores del Día de Internet

El próximo 17 de Mayo se celebra el Día de Internet, un acontecimiento que surgió de la idea de la Asociación de Usuarios de Internet y que este año contará con 600 actos que ayudarán a conmemorar la fecha. Lo que empezó como una iniciativa nacional, se ha convertido en una celebración mundial denominado Día Mundial de la Sociedad de la Información acordado por la ONU en la reciente cumbre mundial para la Sociedad de la Información. En el 2006 se han incorporado a la celebración 21 paises de habla hispana como Argentina, México, Chile y Venezuela. Entre la participación de la administraciones públicas destaca la de la Comunidad de Madrid, y ONCE de entre las asociaciones.
/madrid_diseno_vanguardia_dia_de_internet_2006Además se otorgarán los premios diadeinternet 2006 con la intención de dar a conocer y premiar las contribuciones destacadas al desarrollo de la Sociedad de la Información y trasladar a la sociedad la importancia de las nuevas tecnologías y como éstas pueden ayudar a los pueblos a desarrollarse y ser más libres y, finalmente, permitir el intercambio de experiencias a través de la interconexión en directo con varios países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
Internet, una herramienta que ha cambiado el estilo de vida de miles de personas, se dispone a seguir evolucionando para proporcionar nuevas ventajas a todos sus usuarios que ya suman más de 938 millones de personas en todo el mundo.
Para más información visita: www.diadeinternet.org Un saludo y seguiremos informando.

No hay comentarios: