Google+

jueves, mayo 18, 2006

Vanguardia fotográfica en Madrid

Dentro de unos días dará comienzo en Madrid PhotoEspaña 06, uno de los festivales internacionales de fotografía y artes visuales más importantes del panorama europeo.

Durante un mes y medio (del 1 de Junio al 23 de Julio) la ciudad se convierte en la capital mundial de la fotografía. Un momento extraordinario para observar las nuevas tendencias en el Arte Contemporáneo de la mano de prestigiosos artistas nacionales e internacionales que presentarán sus últimos trabajos: exposiciones, instalaciones, talleres, proyecciones audiovisuales y otras actividades que ocuparán las galerías y calles de Madrid.


madrid_diseno_vanguardia_photoespanaEn esta edición se aborda como tema principal la convivencia entre naturaleza-cultura. Empleando diferentes técnicas, los artistas intentarán mostrar a los madrileños y turistas su particular punto de vista sobre dicha realidad. Para poder contemplar las obras sólo hay que acercarse a la Filmoteca Nacional, el antiguo Matadero, el Barrio de las Letras y otros muchos lugares. La visita es ineludble.

Para más información visita: PhotoEspaña`06

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios: