Google+

martes, agosto 08, 2006

Jóven promesa en Madrid: El polifacético Javier

En esta entrada tenemos el placer de presentaros a un polifacético joven. Se trata de Javier Liaño, natural de Madrid, que a sus veinticinco años ya ha trabajado como fotógrafo documental en un proyecto financiado por la UE y en diversas sesiones musicales. También ha realizado la función de técnico de imagen y sonido en la ILE (Institución Libre de Enseñanza) y como auxiliar técnico en EPC (Equipos Profesionales Cinematográficos). En TVE ha trabajado temporalmente como editor y realizador para los Canales Internacionales, y como ayudante de producción en diferentes obras teatrales. Además ha combinado todas estas tareas una de sus pasiones: la música, realizando la banda sonora para varios cortos y documentales. Su última aventura ha sido la de embarcarse en un proyecto que nuestros lectores conocerán de sobra: imaginaimagen estudio audiovisual.
Madrid Diseño Vanguardia _ Javier Liaño


Hemos tenido la ocasión de hablar unos minutos con Javier y preguntarle un par de cuestiones: ¿Qué espectativas tiene con la empresa de reciente creación imaginaimagen? "La intención que tenemos es que imaginaimagen pueda solucionar cualquier aspecto de la imagen de una empresa, de forma creativa y eficaz, siendo nosotros, nuestros propios jefes" ¿Cómo ve el panorama de la fotografía en la actualidad? "Creo que la tecnolgía digital ha cambiado la forma de realizar y entender la fotografía. Todo es más fácil y accesible aunque no debemos olvidar la tecnología analógica que aún resulta imprescindible para ciertos trabajos."
Al termino de nuestra entrevista Javier nos anuncio la apertura de su fotolog personal llamado imaginaimagen... javier donde irá colgando sus últimas fotografías.
madrid_diseño_vanguardia_javier_liaño
Desde Madrid Diseño Vanguardia recomendamos que no pierdan de vista a este joven. Mucha suerte Javier!. Hasta pronto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola!!!
Estudio Diseño Gráfico y soy de México.Me llamaron mucho la atención tus proyectos porque me parecen excelentes y quisiera poder contactarte me caiste bien y quisiera ser tu amiga quizas es abuso de confianza, pero me podrias dar unos tips de fotografia, he realizado algunas tomas porque me llama mucho la atencion fotografía, pero quisiera mejorar mis técnicas.

gracias por atender a mi comentario espero tu respuesta
E-mail: anirak_flakis@hotmail.com