Google+

jueves, agosto 24, 2006

Diseño de sobra

Hola lectores:
Meses atrás hablábamos de un original festival: el Basurama. Pues bien, en el mes de Septiembre podremos ver una recopilación de los trabajos desarrollados durante el año 2006.
Una de las actividades que realiza este festival de la basura y reutilización es Diseño de sobra, una iniciativa que ha llevado a sus integrantes a realizar tres cursillos en diferentes escuelas de Madrid que destacan por su importancia en el diseño y el mundo de la vanguardia. Por un lado el Insituto Europeo di Design, por otro la Escuela de Arte 4, y por último la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Después comienza la parte práctica: El objetivo, realizar nuevos diseños a raíz de los resudiuos. Por eso, la forma es el origen de un nuevo objeto. Entre los trabajos hay propuestas muy interesantes.

madrid_diseño_vanguardia_basurama06

A partir del 14 de Septiembre y hasta el 8 de ocutbre podrán ver en la Casa Encendida una panorámica del Basurama 06. Desde Madrid Diseño Vanguardia queremos felicitar a los integrantes de esta idea genial que ya lleva seis años de avenutras creativas y pedagógicas. Hasta pronto!

No hay comentarios: